viernes, 5 de junio de 2009

exquisito cadaver con parker y yo (free automatismo)


Dap dip dup da
 
or ni to lo gia que nada
 
se parece a un sol?
 
bemol
 
Bip Bop dap qué sonido
 
que ornipermanece nece y nece
 
no pue do pa pa pa bap rar de pen sar r r
 
si orni dap orni bop bi duu
 
mi fa se sostiene y me lleva por la? dip dup dap
 
¿Ves? No pue do de jar de dup dap  
 
alguien camina y arrastra
 
mi mi bemol que está, al lado mi o o todo mi mi
 
y quiere coherencia en la cosa pero no dap dip du dap
 
me hundo
 
en la orni omni tologica
 
 
orgistologicamente

3 comentarios:

  1. Próxima margarita!
    saludos desde otra parte del arte!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus pinturas!
    o dibujos
    lo que sea
    me encantan, eso es lo importante!

    ResponderEliminar
  3. eso es de "en el camino"?

    un abrazo, me recordo aquello.

    ResponderEliminar